niwala music

Blog

Shakira Martínez lanza su nuevo disco: AHORA

Shakira Martínez lanza su nuevo disco: AHORA
La cantante eldense ha estrenado un CD compuesto por 6 temas espectaculares.

Explicación muy clara y sencilla: ¿Por qué no se cancelan ya todos los festivales?

Explicación muy clara y sencilla: ¿Por qué no se cancelan ya todos los festivales?
Explicación muy clara y sencilla: ¿Por qué no se cancelan ya todos los festivales? En un momento de desconcierto generalizado en todo el mundo, la industria musical en particular vive expectante ante la clara posibilidad de que este 2020 sea un año totalmente perdido. No en vano, cada vez son más las voces autorizadas que apuntan a 2021 para recuperar algo de normalidad en lo que a conciertos se refiere. En este clima en el que es complicado afirmar algo con rotundidad, la organización del Resurrection Fest quiere aportar un poco de luz para que el público entienda ... Leer más: https://www.culturaocio.com/musica/noticia-explicacion-muy-clara-sencilla-no-cancelan-ya-todos-festivales-20200424145714.html?_ga=2.207154707.1869849950.1587741937-995722234.1587741937 (c) 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Nuevo disco de la Dstyleria » Claridad «

Nuevo disco de la Dstyleria » Claridad «
Desde Niwala Music ya hemos editado el  nuevo disco de la Dstyleria " Claridad ". Lo podrás encontrar en las principales plataformas digitales y en las mejores tiendas.  

El flamencotón de Daviles de Novelda y DaniMFlow, en Yu Vodafone

El flamencotón de Daviles de Novelda y DaniMFlow, en Yu Vodafone
¡Ponen el cartel de no hay entradas allá donde van! ¡Sus temas lo petan en Youtube! Pero probablemente nunca los has escuchado en la radio... ¡Y aquí están! Daviles de Novelda y DaniMFlow se vienen a 'yu, no te pierdas nada! ¿Cómo se sienten con este repentino éxito? Han inventado en el flamencotón, un nuevo género que los han animado a continuar y poder vivir de la música. "El flamencotón es mezcla pura, como cuando la mama hace un guisado, pues lo mismo", nos cuentan. ¡Con el tema 'Mi Verano' lo han petado pero bien! ¿Les da ya para comprarse un yate? "Para alquilarlo sí", bromean. Fuente Europafm

¡Estrenamos web!

¡Estrenamos web!

Qeremos dar la bienvenida a nuestra web, aquí encontraras los últimos artistas de Niwalamusic, con enlaces a sus redes y dónde podrás estar al día de sus últimos vídeos y lanzamientos.

En nuestra sección blog os iremos informando de noticias de interés del mundo de la música y adelantaremos todo sobre nuestros nuevos talentos y artistas que trabajan con Niwalamusic.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad